viernes, 3 de marzo de 2017

Ayuda de las pequeñas máquinas

Pequeñas máquinas, juguetes de sexshop, productos del ingenio de los que compartiendo o conociendo nuestras necesidades crean y fabrican instrumentos útiles.
Al sentirnos plenamente dueños no es raro que tengamos el capricho de modificar las propiedades que nos pertenecen.
Me gustan las bolsas testiculares muy elásticas, y son pocos los machitos que se distinguen por tenerlas naturalmente.
Algunas maquinitas ideadas especialmente para desarrollar su estiramiento permiten modificar poco a poco y de manera muy efectiva el comportamiento de las bolsas.
Acepto la ayuda de estos instrumentos y recomiendo su uso.


Señor Germán

4 comentarios:

  1. Estuve trabajando casi un año en un sex shop y recuerdo que vendíamos artilugios como los que dices, para estirar las pelotas. Aunque lo que más recuerdo es que algunos clientes se creían que también estaba en venta y me sobaban el paquete o el culo, me hubiera dado morbo si en lugar de en el trabajo me pasase en un bar por ejemplo, pero teniendo en cuenta el "donde" era muy desagradable, uno incluso se llevó una bofetada.

    Besos. No me cabe duda de que también mimas mucho esas pelotas y a su propietario. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si el que se lanzaba o insinuaba valía la pena? no le dabas una chance fuera del horario de trabajo? Y si al que le pegaste la bofetada te respondía -Pégame más papito- ?
      No lo tomes en serio, es broma; lógico que te moleste sentirte mercancía.
      Volviendo a los aparatos, te aseguro que a la larga dan resultado.
      Besos

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, muy buena, reconozco que follé con dos clientes: uno me reconoció en una discoteca en la que estaba con unos amigos y a otro le dije directamente de quedar el fin de semana porque la tienda tenía cámaras y si me pillaban en un renuncio me echaban.

      Sobre el de la bofetada volvió al día siguiente para quejarse de que todavía le dolía el oído y le dije "no me calientes que te llevas otra", jajajajajaja.

      Besos.

      Eliminar
    3. Si es como me lo imaginaba! :)
      Besos

      Eliminar