viernes, 12 de agosto de 2016

Tengo un pene monstruoso

Tengo un pene monstruoso de 35 centímetros, y me resulta difícil encontrar a pasivos a los que se lo pueda meter, sobre todo porque yo soy activo violento e incansable al que le van los jovencitos pequeños y delgados.
Una vez que aprobé su aspecto, se desnudó, e hincó de rodillas ante mí y se tragó mi verga como el puto que siempre había sido.
Estaba notablemente delgado, y parecía más endeble lo cual lo hacía parecer aún más joven y su culo seguía tan bonito como siempre.
Mientras él estaba comiéndola, yo me incliné y le azoté las nalgas hasta que se pusieron calientes y rojas.
Después hice que colocara la espalda en el suelo, tiré de sus piernas hacia su cabeza y empecé a lamerle ese increíble agujero del culo.
No me di cuenta de lo mucho que lo había echado de menos.
Yo he estado con adolescentes del mundo entero y el culo de Stevie forma él solo una categoría aparte.
Su apariencia, su olor, su gusto lo hacen ser una de las maravillas del mundo.
Recomiendo hacerlo con las luces encendidas para que puedas estirar toda su elasticidad y ver todo lo que hay en sus hermosas y palpitantes tripas.
Chupé y lamí ese agujero hasta que la mandíbula empezó a dolerme y entonces a martillazos feroces me lo follé hasta que me corrí dos veces dentro de él.


Fragmento de "Chaperos" de Dennis Cooper

5 comentarios:

  1. Que susto, por un momento he pensado que los 35 cm eran tuyos. La polla más grande que he visto mide 26 cm y pertenece a un venezolano con el que quedé una vez pero fue un fiasco total, es cierto que me lo follé y estuvo muy bien pero la suya estaba inservible porque aunque se tiró todo el rato empalmándose y volviendo a estado de flacidez sin poder mantener la erección durante un minuto siquiera.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser muy difícil ser dueño una polla monstruosa, para mantenerla firme se necesita una garrafa extra de sangre.
    Este Dennis Cooper es un exagerado que pinta sus textos con brocha gorda, buscando el aplauso de afiebrados como yo, o el repudio de mucha "gente bien". :)
    Germán

    ResponderEliminar
  3. No conocía a Dennis Cooper pero me gusta que no le tenga miedo a las corrientes mayoritarias, a fin de cuentas lo peor de la "gente bien" no son los que esquemas en los que se mueven sino que suelen ser muy hipócritas y no dudan en traicionar hasta a sus propios principios en cuanto ven ocasión. Ayax y tú habéis sido todo un descubrimiento. ;)

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente ya me extrañaban esos 35 y en pleno rendimiento. Yo he conocido rabos de 25-27 y son pasivos, primero porque en su juventud cuando le funcionaba no encontraba pasivos, y ahora porque con 35-45a (edades de los casos que conozco) no les funciona a pleno rendimiento, y para eso es mejor entregar el culo. Aunque sin duda el relato tuyo es el sueño de muchos pasivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice que existen fenómenos, y si se los ayuda con alguna droga... rectos morfológicamente aptos y entrenados también.
      Será cuestión de ver para creer, porque a la hora de contar quién no exagera sobre el tamaño del pez que devolvió al rio. :)

      Eliminar