miércoles, 3 de agosto de 2016

Alpha Male

El Alpha Male es el hombre que sin duda genera mayor atracción, muy por encima del resto.
En el plano de lo social es el miembro dominante de un grupo de hombres y el más deseado.
Posee una gran influencia sobre las actividades del grupo y tiene prioridad de elección cuando se trata de mantener relaciones sexuales, porque lo ha elegido así, y porque los demás lo esperan.
No hace falta decir que un Macho Alfa teniendo el sentido de la masculinidad tan elevado sólo se permite tener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.
Sabe exactamente lo que quiere y como conseguirlo.
En entornos de hombres guapos se siente confiado, a sabiendas de que no importa cuan masculinos puedan comportarse ellos, no pueden nunca ser más machos que Él.
Aunque sienta emociones, tiene auto control sobre si mismo.
Se centra en la propia experiencia, en lugar de buscar comprensión de los demás.
Es quien manda en la cama, eso queda claro antes de empezar, de hecho; pocas palabras o ninguna bastan.
Al igual que en el reino animal, muchas especies poseen un macho dominante que tiene relaciones sexuales con todas las hembras del grupo, esto es comparable al comportamiento del Macho Alfa, que tiene si lo desea relaciones sexuales con todos los hombres del grupo o ambiente en que se mueve.
Puede llegar a utilizar la fuerza –pero no la violencia- en sus relaciones sexuales, que en la mayoría de casos es provocada por el pasivo que necesita sentirse sometido por un alfa.
Revista GB

4 comentarios:

  1. Es curioso, dado mi carácter (aunque soy sociable soy muy independiente y poco gregario, no me gusta mandar ni que me manden) se supone que tendría que chocar mucho con los alfa pero para nada. Por un lado me encanta todo lo que tenga que ver con la virilidad y la naturalidad y por otro aunque sexualmente nunca he estado con un alfa tengo dos amigos que lo son y me llevo genial con ellos. Además me gusta el carisma y la seguridad que desprenden, no me gusta la gente mediocre.

    ResponderEliminar
  2. No será que llevas el germen de un alfa oculto?

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no creo, si tengo que elegir entre alfa, sumiso y switch creo que la palabra que mejor me define sería switch. Podría ser alfa con un sumiso o sumiso con un alfa pero no me veo como alfa o sumiso full-time. Al igual que soy versátil y disfruto mucho siendo activo o pasivo también disfruto cambiando de rol según el momento y mi compañero de juegos.

    Aunque está claro que eres un alfa muy experimentado y tu opinión me viene muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo era en plan de broma Christian, seguramente a todos nos gusta tener las riendas en algunas ocaciones, y en otras dejarnos manejar. No te imaginas en cuantas oportunidades los esclavos se imponen a sus amos, la mayoría de las veces de forma soterrada y sutil; y eso también lo aceptamos y nos gusta.
      Germán

      Eliminar