lunes, 4 de abril de 2016

Víctimas

Muchos chicos heteros, víctimas de una situación de violencia que culmina con su violación, confiesan que pese a su tenaz resistencia y rechazo, jamás experimentaron tanto placer sexual.
Algunos de ellos, los más valientes, y en contra de sus prejuicios, no pudiendo resistir la tentación de volver a gozar salvajemente no desperdician ocasiones para provocar situaciones similares.
Los otros se sienten culpables cada vez que se masturban en soledad evocando el momento en que conocieron simultáneamente el infierno y el paraíso.
Señor Germán

3 comentarios:

  1. Cuál es la fuente de semejante afirmación?

    Porque contrariamente a lo que se piensa, quien queda realmente traumado, es el adolecente/joven gay que sin experiencia previa, es violado por uno o varios heteros en situación de violencia hasta tal punto que muchos de esos chicos gays recurren al suicidio para terminar con esa experiencia nefasta (hay estadísticas).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publico pero no contesto anónimos. No me niego al díalogo con aquel que se identifíca. Saludos

      Eliminar
    2. "SG" (¿Señor Germán?) es tan anónimo como mi "Anónimo". Hubiera preferido directamente que no me respondieras. Ya lo decía mi madre: "Cuando no tengas nada para decir, no digas nada".
      Saludos.

      Eliminar